Familia real británica

¿Meghan Markle y el príncipe Harry se divorcian? Esto es lo que sabemos

Thomas Markle Jr, medio hermano de la duquesa de Sussex reveló que su matrimonio con el príncipe Harry está destinado al divorcio
lunes, 18 de octubre de 2021 · 11:47

Thomas Markle Jr. realizó unas polémicas declaraciones sobre el matrimonio de su media hermana Meghan y el príncipe Harry en un reality show.

Foto: Thomas Markle Jr.

¿Meghan Markle y el príncipe Harry se divorcian?

Thomas está participando en la versión australiana de Big Brother VIP, al revelar que el matrimonio de los duques de Sussex "tiene los días contados".

La participación del medio hermano de la actriz en el show, se ha caracterizado por los constantes ataques a la protagonista de 'Suits'.

Foto: Archivo

Hace unos meses durante la promoción del proyecto, Thomas Markle Jr. mencionó que Meghan era una persona superficial, capaz de abandonar a su propia familia, incluso, le advirtió al príncipe Harry que ella le arruinaría la vida.

El Daily Mail retomó unas declaraciones que causaron controversia al mencionar que "Harry está al borde de la eliminación", haciendo referencia a los dos años que duró Meghan Markle con su anterior esposo, Trevor Engelson.

Los problemas de Meghan Markle y su familia

Foto: 60 Minutes

Además de los problemas entre Meghan y su medio hermano Thomas, la duquesa de Sussex también tiene una mala relación con su padre Thomas Markle, de quien se distanció antes de su boda con el príncipe Harry en 2018.

Otras Noticias