Familia Real

La reliquia invaluable de Lady Di que podría heredar la princesa Charlotte y no Lilibet Diana

¿Qué pasará con esta famosa tiara?
martes, 19 de octubre de 2021 · 15:20

Las joyas y herencia de la princesa Diana son un tema de conversación interesante para los fans de la realeza, Diana Spencer fue un icono de la moda y estilo durante su vida, por lo que sus accesorios y reliquias siempre han sido codiciadas, no solo por los seguidores de la corona inglesa también por sus familiares. 

De acuerdo con ‘The Mirror’, la princesa Charlotte, hija de William y Kate Middleton, podría heredar una reliquia "invaluable" propiedad de la princesa Diana en lugar de Lilibet, niña de Meghan y Harry

¿Por qué Charlotte heredará las joyas de Lady Di? 

Aseguran que la princesa Charlotte, de seis años, tendrá "la elección de las joyas del palacio" una vez que tenga la edad suficiente porque su padre, el príncipe William, es el segundo en la fila del trono y ella es su única hija.

Foto: Instagram

Según una fuente de Buckingham existen dos piezas en particular que ya podrían estar consideradas como parte de la herencia de la hija de los duques de Cambridge.  

Una de ellas es la Tiara Spencer, corona que usó Lady Diana el día de su boda con el príncipe Carlos el 29 de julio de 1981. El espectacular tocado había estado en la familia Spencer durante casi un siglo antes de la boda real y se usó en las bodas de sus dos hermanas mayores, Lady Sarah McCorquodale y Lady Jane Fellowes.

La tiara fue un regalo de bodas que mandó hacer Lady Sarah Spencer para Lady Cynthia en 1919. Diana optó por usar la reliquia de la familia Spencer en lugar de pedir prestada una de la colección de la reina, como hizo Meghan Markle en 2018.

Foto: Instagram

La misma fuente del palacio aseguró que se está haciendo de todo para asegurar la corona, que actualmente reside con el hermano menor de Diana, Charles, el noveno conde Spencer. 

Algunos señalan que la princesa superará con creces a su hermano mayor y menor en su fortuna y herencia, con un valor potencial de hasta 3.6 mil millones de euros, informa ‘The Express’. 

La famosa tiara Spencer también podría ser del interés del príncipe Harry, quien tendría el mismo derecho que su hermano mayor a reclamar la reliquia, aunque, claro, la balanza parece inclinarse a favor de la princesa Charlotte.