Famosos

¿Cirugía estética? Ricky Martin explica la razón por la que su rostro luce diferente

El cantante puertorriqueño reveló si se operó la cara para lucir más joven
sábado, 2 de octubre de 2021 · 12:51

Después de todo el revuelo que causó esta semana Ricky Martin por una imagen en la que lucía irreconocible, con el rostro diferente, los pómulos hinchados y los ojos visiblemente más pequeños, el cantante puertorriqueño decidió pronunciarse al respecto y explicó la razón por la cual ese día se veía totalmente distinto, todo con el fin de tranquilizar a sus fans, quienes señalaron que el boricua se sometió a una cirugía estética. ¿Se operó la cara? Esto fue lo que dijo.

El aspecto físico de Ricky Martin fue noticia el pasado martes, pues el cantante compartió algunas imágenes en las que su rostro lucía totalmente diferente; de inmediato las redes sociales criticaron su apariencia y señalaron que el puertorriqueño se había hecho un "arreglito" seguramente para lucir más joven. Ante toda esta polémica, Ricky explicó la razón por la que su cara se ve diferente y contestó si se hizo alguna cirugía estética.

¿Ricky Martin se operó la cara?

En su cuenta de TikTok y en Instagram, Ricky Martin explicó la razón por la que su rostro luce diferente: “Hola familia. Estoy aquí porque creo que algunos de ustedes están muy preocupados porque, supuestamente, me hice algo en la cara, y no me he hecho nada en la cara", señaló. El cantante aseguró que no se puso bótox ni otras sustancias y que de haberse sometido a una cirugía estética, lo habría dicho pues no tiene “nada que esconder”.

Foto: Instagram @ricky_martin

Sin embargo, Ricky precisó que el culpable de que su rostro luciera diferente ese día fue un suero multivitamínico, el cual le causó una reacción a su piel. "El día de la entrevista lo que sí hice diferente fue ponerme un suero multivitamínico y yo creo que de ahí vino esa reacción rara en mi piel, donde simplemente se me inflamó, pero fuera de eso, un día normal", contó.

Foto: Instagram @ricky_martin

"No quise cancelar las entrevistas, con toda mi inflamación lo hubiese hecho para no tener que estar hoy haciendo este video, pero está todo bien. Insisto, mi vida está normal, estoy muy saludable, los conciertos están de p*** madre, pero nada, no hay nada", dijo Ricky Martin, declaraciones con las que espera se terminen las especulaciones sobre una probable cirugía estética que le cambió el rostro por completo.