Realeza

Esposo de la princesa Eugenia revela que existe un túnel secreto que conecta al palacio con un bar

Sin querer, Jack Brooksbank dio a conocer uno de los más grandes secretos de la familia real
sábado, 2 de octubre de 2021 · 14:55

Sin querer, Jack Brooksbank, esposo de la princesa Eugenia de York, reveló uno de los misterios más grandes de la familia real pues informó de la existencia de un túnel secreto que conecta al palacio con un bar de cócteles. El miembro de la familia real dejó escapar ese dato durante una fiesta en Londres, patrocinada por su marca de tequila, Casamigos.

Tal parece que la familia real puede relajarse y disfrutar de unas bebidas cuando desee porque tiene acceso a un bar, así lo reveló Jack Brooksbank, esposo de la princesa Eugenia de York, quien sin querer confesó la existencia de un túnel secreto en el palacio que dirige a un establecimiento que ofrece una diversidad de cócteles.

¿Dónde se encuentra el túnel secreto del palacio?

Jack Brooksbank afirmó que la familia real tiene un túnel secreto que conecta al Palacio de St. James con un bar, de nombre “Duke”, el cual se encuentra en la misma finca de Westminster, de acuerdo con el Daily Mail. Tal revelación la dejó escapar el esposo de la princesa Eugenia durante una fiesta en Londres patrocinada por su marca de tequila, Casamigos.

Foto: Instagram @princesseugenie

Sobre el túnel secreto, el marido de Eugenia dijo "hay uno en Dukes Bar del St James's Palace. Todavía no lo he usado, pero me encantaría verlo". Dicho bar está en el Hotel Dukes, de cinco estrellas, y sirve un martini de 17 euros (aproximadamente 400 pesos).

Foto: Instagram @princesseugenie

Los túneles secretos son un todo un misterio que rodea a la familia real pues existen rumores sobre una red subterránea que conecta el Palacio de Buckingham con otras partes de Londres, como Whitehall y las Casas del Parlamento. Otras especulaciones incluyen un túnel entre el palacio y Clarence House, y una rama del ferrocarril de la oficina de correos que corre justo debajo del palacio. Sin embargo, hasta ahora, este túnel secreto que conecta al Palacio De St. James con un bar sería una de las más grandes revelaciones hechas hasta ahora por un miembro de la familia real, en este caso por Jack Brooksbank, esposo de la princesa Eugenia de York.

Otras Noticias