Celebriades

Shakira y sus hijos aparecen para apoyar al príncipe William en pro del medioambiente

Los hijos de Gerard Piqué también pusieron el ejemplo
sábado, 2 de octubre de 2021 · 16:56

La cantante colombiana, Shakira, se unió junto con sus hijos al proyecto en pro del medioambiente y en contra del cambio climático que encabeza el príncipe William, la serie ‘The Earthshot Prize: Repairing Our Planet’, para hacer conciencia sobre estos temas de importancia general

 "El océano, para mí, es un escape. Recientemente me inicié en el surf, y cuando estoy en el agua, esperando la próxima ola, me siento tan tranquila", así comienza la cantante en el primero de los cinco capítulos que saldrán al aire a través de la BBC iPlayer a desde este domingo 3 de octubre, junto a ella aparecieron Milan y Sasha.

"La magia del océano podría regresar. Estamos en una década crítica, pero no es demasiado tarde. Podemos revivir el océano", mencionó la colombiana tratando de hacer consciente al público sobre el daño que se le ha hecho a los mares. 

En el clip la cantante también sale con sus hijos Milan y Sasha recogiendo basura en la playa y poniendo el ejemplo: "Lo que más me emociona es saber que mis hijos podrán ver esta transformación. Lo que quiero que aprendan es que, realmente, pueden marcar la diferencia, que existen soluciones tangibles", indicó. 

 "Si todos trabajamos juntos, imagínense el futuro que podríamos crear", aseguró recalcando que las pequeñas acciones logran grandes cambios. 

Además la colombiana participó en una videollamada junto al príncipe William,  al científico británico Sir David Attenborough y a otros miembros del Consejo del Premio Earthshot para hablar de los problemas que enfrenta el planeta y dar soluciones.