Celebridades

Christian Nodal le llevó serenata a la mamá de Belinda en su cumpleaños (FOTOS)

¡Qué bonito detalle el del cantante!
viernes, 22 de octubre de 2021 · 10:43

La pareja del momento ha vuelto a ser tema de conversación, aunque ambos suelen ser reservados con los pormenores de su relación, siempre hay alguien que filtra momentos importantes de su historia de amor, como en el reciente cumpleaños de la mamá de Belinda

Christian Nodal parece un novio bastante atento y consentidor, pues a su prometida, Belinda, nunca le han faltado rosas y lujosos regalos, pero sobre todo atenciones y mucho cariño. 

El cantante de música regional se desvive por su amada, tan es así que, en el marco del cumpleaños de la señora Belinda Schüll, mamá de la intérprete del ‘Sapito’, él mismo le llevó serenata a su suegra. 

La voz del cantante de música regional es preciada y muy codiciada estos días, pues mucho se ha hablado del valor que tienen los conciertos de Nodal, por eso el que le haya llevado serenata a su suegra en su cumpleaños ha sido un gran gesto. 

El intérprete de ‘Botella tras botella’ ya parece haber conquistado a la familia de su prometida, pues la mamá de Belinda apareció en las fotos que se filtraron a la red muy complacida y feliz con la serenata. 

Por otro lado, Belinda y Nodal cada vez se unen más en todos los aspectos de su vida, ya que la cantante por primera vez se aventuró a trabajar detrás de cámaras y no frente a ellas en el nuevo lanzamiento del video musical de “La Sin Vergüenza”, lo cual la ha llenado de mucha satisfacción.