Celebridades

“Mi corazón está roto”: Las desgarradoras palabras de Alec Baldwin tras matar a Halyna Hutchins

Estas fueron las primera palabras del actor tras el suceso
viernes, 22 de octubre de 2021 · 11:38

El mundo del espectáculo ha quedado conmocionado después de la trágica muerte de la directora de foto Halyna Hutchins y las lesiones del fotógrafo Joel Souza , quienes fueron víctimas del disparo que hizo el actor Alec Baldwin con una arma de utilería durante la grabación de la película. Y ahora el protagonista ha roto el silencio para hablar sobre el tema. 

"No existen palabras para expresar mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se cobró la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega profundamente admirada. Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia y estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia", declaró Baldwin en Twitter. 

"Tengo el corazón roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna", añadió el actor.

Asimismo, la producción de la cinta, que se ha detenido de momento, ha enviado un comunicado sobre la muerte de la directora de foto. 

"Todo el elenco y el equipo han quedado absolutamente devastados por la tragedia de hoy, y enviamos nuestro más sentido pésame a la familia y seres queridos de Halyna", dijo Rust Movie Productions LLC en un comunicado. 

"Hemos detenido la producción de la película por un período de tiempo indeterminado y estamos cooperando plenamente con la investigación del Departamento de Policía de Santa Fe. Estaremos brindando servicios de asesoramiento a todos los que estén relacionados con la película mientras trabajamos para procesar este terrible evento", se lee en el comunicado. 

De acuerdo con los reportes de la prensa las autoridades respondieron al incidente que indicaban que "un individuo había recibido un disparo en el set", escribió el Departamento del Sheriff de Santa Fe en un comunicado de prensa. 

La directora Hutchins fue trasladada en avión al Hospital de la Universidad de Nuevo México, pero murió a causa de sus heridas, según el departamento del alguacil de la localidad.