Sociales

Presentan Those Who Inspire, el libro que inspira a jóvenes de todo el mundo

Durante el lanzamiento de Those Who Inspire se reunieron los mexicanos que han dejado una huella en el país, bajo la visión de Rocío Marfil.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 16:44

Con la segunda edición de Those Who Inspire se dieron cita en la Embajada de la Paz, en la Ciudad de México, aquellas personalidades que han logrado un mensaje positivo para el país. En una noche muy especial Rocío Marfil, autora del libro, recibió a invitados especiales y a los reconocidos "Inspiradores” para dar a conocer el proyecto en el que trabajó más de tres años. 

FOTOS: JDS Agencia

¿Qué es Those Who Inspire? 

Un movimiento mundial con ediciones en Kuwait, Marruecos, Reino Unido, Nigeria, entre otros, que pretende llevar la inspiración a las siguientes generaciones. Tanto así que, como comentó Rocío Marfil, Those Who Inspire se distribuye a estudiantes universitarios para evolucionar sus referentes con la función de inspirar a los más jóvenes. 

Presentan el libro Those Who Inspire 

La presentación comenzó con las palabras de Rocío Marfil, autora de la segunda edición de Those Who Inspire, agradeciendo a las personalidades que han aportado su granito de arena para la publicación del libro. También Marlène Plomik se dirigió al público para asegurar que México es uno de los países más inspiradores. Al podio subió Bernardo Noval para dar unas palabras de bienvenida y agradecimiento. Y por último Michelle Ferrari, columnista de Panorama, hizo notar a los asistentes que el 70 por ciento de los personajes son mujeres mexicanas.

FOTOS: JDS Agencia


Zélika García, Tatiana Bilbao, María Ariza, Cristina Mieres, Esteban Moctezuma, Carlos Rivera, Lydia Lavín y Paola Rojas son algunos de los personajes que han contado su historia a Rocío Marfil en esta segunda edición de Those Who Inspire, que puedes adquirir en thosewhoinspire.com