Famosos

Andrea Meza está de luto; enfrenta la muerte de un ser muy querido

La Miss Universo se encuentra en un momento muy complicado de su vida
sábado, 23 de octubre de 2021 · 19:22

Andrea Meza está atravesando un momento muy difícil pues informó que uno de sus seres queridos lamentablemente falleció; la reina de belleza y ganadora del certamen Miss Universo está de luto por la muerte de un familiar, así lo compartió con sus seguidores a través de redes sociales.

Fue en su cuenta de Instagram que Andrea Meza informó el fallecimiento de su abuelito; en una Instagram storie escribió lo siguiente: “Mi corazón está deshecho al enterarme que mi abuelito acaba de fallecer y no puedo estar con mi familia en este momento tan triste. Me toca trabajar y estar lejos de mis seres queridos, pero mi corazón está con ellos”, escribió la Miss Universo.

Foto: Instagram @andreamezamx

La noticia la tomó por sorpresa mientras se encontraba trabajando, por lo que no podrá estar con su familia como a ella le hubiera gustado. Sin embargo, dejó en claro que su corazón y oraciones están con sus seres queridos.

Horas más tarde, Andrea Meza compartió una publicación de su mamá, Alma Carmona Jaquez, quien subió a Instagram una foto de su padre, acompañada de un mensaje de despedida. “Descansa en paz querido padre, Dios ya te tiene en su gloria en donde ya no hay dolor”, escribió. Los seguidores de la Miss Universo inmediatamente le enviaron sus condolencias y apoyo en este complicado momento.

Foto: Instagram @almacarmonajaquez

No cabe duda de que Andrea Meza está pasando por una situación muy difícil y más que ella siempre ha mostrado lo mucho que ama y respeta a su familia. La muerte de su abuelito llega en un momento en el que no puede acompañar a sus seres queridos por cuestiones de trabajo, sin embargo, Andrea estará con ellos a la distancia.