Realeza

Kate Middleton y William podrían viajar a EUA para incrementar su popularidad, ¡tiemblen Harry y Meghan!

Los duques de Cambridge quieren ganarse la simpatía del pueblo estadounidense
sábado, 23 de octubre de 2021 · 15:24

Parece que Kate Middleton y el príncipe William tienen el plan perfecto para incrementar su popularidad en Estados Unidos: los duques de Cambridge podrían viajar a este país para hacer crecer su fama y volver a ser queridos por la gente después de que la escandalosa entrevista de Meghan y Harry con Oprah Winfrey les hiciera perder popularidad en dicha nación.

Como sabemos, Meghan y Harry se encuentran viviendo en Estados Unidos, en una lujosa mansión ubicada en Montecito, California; con este viaje que podrían estar planeando Kate Middleton y el príncipe William, expertos consideran que es posible que los duques de Cambridge se reúnan con ellos en su visita, sin embargo, no es seguro, ya que la intención de Kate y William es hacer crecer su popularidad luego de la caída que tuvieron por culpa de los duques de Sussex.

¿Kate Middleton y el príncipe William viajarán a Estados Unidos?

Los duques de Cambridge podrían hacer una visita de "alto perfil" a los Estados Unidos el próximo año después de que su popularidad “cayera un poco en picada”, de acuerdo con lo publicado por el Daily Mail. En días pasados, durante los premios Earthshot Prize, el príncipe William anunció que EUA sería el anfitrión de la ceremonia el próximo año, en 2022. De acuerdo con el Daily Mail, le dijeron a Katie Nicholl de Vanity Fair que "el equipo de Cambridge está muy concentrado en Estados Unidos y se aseguran de que tengan un perfil alto ahí".

Foto: AP

"Son conscientes de que su popularidad se hundió un poco después de la entrevista con Oprah, y que ahora se centran en recuperar ese apoyo. Estados Unidos es una audiencia muy importante para ellos", agregó la fuente. Aún no está definido si el viaje se realizará, pero no queda duda de que es muy importante para la pareja real recuperar la simpatía del pueblo estadounidense.

Foto: AP

La última vez que Kate Middleton y el príncipe William visitaron Estados Unidos fue en 2014 cuando viajaron a Nueva York para una serie de compromisos. Según los expertos, si los duques de Cambridge viajan a este país, sin duda estremecerán a Meghan y Harry y los colocará en una situación complicada.