Realeza

Meghan Markle y el príncipe Harry organizan la primera gran fiesta de Lilibet Diana

Los duques de Sussex quieren que su hija pase un día inolvidable
martes, 26 de octubre de 2021 · 07:51

¡La primera gran fiesta de Lilibet Diana se aproxima! Meghan Markle y el príncipe Harry están de lo más felices desde que recibieron la llegada de la pequeña hermana de Archie, tanto que ahora están organizando una gran celebración para esta semana. Los duques de Sussex quieren que su hija pase un día inolvidable por lo que festejarán a lo grande este evento en el que por primera vez estarán reunidos los 4 como una familia.

Desde que renunciaron a sus deberes en la familia real, Meghan Markle y el príncipe Harry viven en California, Estados Unidos, específicamente en Montecito, en una lujosa mansión. Es ahí donde han celebrado sus cumpleaños y demás compromisos en compañía de amigos, pero alejados de la familia. Ahora, las cosas cambian para los duques de Sussex pues con la llegada de Lilibet Diana, están organizando su primera gran fiesta que celebrarán esta semana como toda una familia. ¿Tienes una idea de qué podría ser? Te contamos.

¿Cómo será la primera fiesta de Lilibet Diana?

Meghan Markle y el príncipe Harry organizan la primera gran fiesta de Lilibet Diana para este 31 de octubre; la familia conformada por los duques de Sussex, Archie y la pequeña Lilibet pasarán esta celebración en Estados Unidos y es muy probable que ambos pequeños luzcan unos disfraces muy originales, así lo informó The Mirror.

Foto: AP

Será el domingo cuando la pareja real y sus hijos pasen un gran 31 de octubre en familia, celebración que tanto Meghan como Harry han disfrutado mucho en años anteriores y no pasa desapercibida para ellos ya que les encanta ir a fiestas de disfraces e incluso, asistieron a una muy exclusiva en 2016, celebrada en Toronto.

Foto: AP

En esta ocasión será diferente, pues ya tienen a sus dos hijos, por lo que organizarán una gran fiesta, la primera para Lilibet Diana, en la que tanto ella como su hermano mayor, Archie, disfruten en todo su esplendor el 31 de octubre en su mansión en Montecito, California, rodeado de calabazas, dulces y muchos disfraces. Es posible que veamos alguna de imagen de los pequeños hijos de los duques de Sussex en esta celebración.