Celebridades

Esta es la razón por la cual Salma Hayek ya no comparte fotos de su guapa hija Valentina Paloma

Te contamos más al respecto
jueves, 28 de octubre de 2021 · 12:57

La actriz mexicana es una de las figuras más conocidas y populares de nuestro país, pero del mismo modo lo es en el resto del mundo, su labor al frente de las cámaras le ha dado una gran exposición. Sin embargo, la fama no siempre resulta positiva para las personas que rodean a Salma Hayek. Tal es el caso de su hija Valentina Paloma.

Desde hace un tiempo nos dimos cuenta de que Salma Hayek había dejado de compartir fotos en redes sociales de su hija. Anteriormente, cuando Valentina Paloma era niña, la actriz solía subir con mayor frecuencia a Internet retratos junto a su pequeña, ¿pero qué fue lo que cambió?

Foto: AFP

Salma explica por qué ya no sube fotos de su hija

Recientemente, la veracruzana apareció en diversas alfombras rojas por motivo del estreno de la cinta de Marvel, ‘Eternals’, la cual protagoniza junto a Angelina Jolie, pero Salma no ha ido sola, pues su joven hija, quien ya es toda una adolescente, la acompañó en todo momento.

Por lo que al ver de nuevo a Valentina Paloma en público, la prensa cuestionó a la actriz mexicana sobre la ausencia de su hija en redes sociales. Hayek muy honesta confesó que su hija no se siente tan cómoda con la exposición mediática que recibe por parte de los medios debido a su trabajo como actriz.

Así que ha decidido cuidar de la privacidad de su hija y procurar que se sienta lo más cómoda posible durante su desarrollo. Esto implica no subir fotos de ella a sus redes sociales.

"No está muy enterada de mi fama. Para ella, el hecho de que yo sea una figura pública me recuerda que no tiene que significar que ella, su vida, lo que le gusta, cómo es, tenga que ser público", explicó a la revista People en español. "Por eso no hay muchas fotos suyas actuales", añadió.

Foto: AFP

"Trato de ser muy respetuosa, no solo de su privacidad, sino de quien es ella y en quien se transforma”, explicó la veracruzana.

Cabe mencionar, que Valentina Paloma ha deslumbrado en su reaparición ante la prensa, pues lejos ha quedado al tierna imagen de esa dulce niña que acompañaba a su mamá durante las grabaciones para dar paso a una jovencita que derrocha estila y elegancia al igual que Salma Hayek.