Familia Real

¿Meghan y Harry podrían regresar a Londres junto a sus hijos tras la hospitalización de la reina Isabel?

Aseguran que la pareja podría regresar para Navidad
jueves, 28 de octubre de 2021 · 19:39

Hace unas semanas trascendió que la reina Isabel, de 95 años, tuvo que ser hospitalizada de imprevisto, por lo que, el mundo enteró se alertó sobre la salud de la monarca, incluso Meghan y Harry, quienes podrían considerar llevar a su hija Lilibet Diana a Londres esta Navidad para que su bisabuela la conozca.

Según reportes de la prensa extranjera, la reina Isabel tuvo que pasar una noche en el hospital para que le pudieran practicar estudios de rutina, también se dijo que la monarca podría estar exhausta debido a un mal hábito que ha desarrollado esta pandemia.

Leer también: La salud de la reina Isabel II podría ser delicada, volvió a cancelar su aparición en un evento importante

Foto: AFP

Los tabloides ingleses señalan que la abuela de Harry y William pasa largas horas durante la noche viendo televisión y en reuniones familiares, lo cual junto con la carga de trabajo diaria la tienen exhausta: razón por la que ha tenido que recibir atención médica.

Por lo que según medios británicos, Meghan y Harry podrían estar angustiados y preocupados por la avanzada edad de Isabel II y su salud.

Foto: AFP

Cabe mencionar que en redes sociales varios de los detractores de los duques de Sussex y algunos fans de la realeza han hecho hincapié en que la pareja no debería de privar a la reina de conocer a su bisnieta de forma personal, sobre todo después del apoyo que le ha dado a la pareja.

Los duques de Sussex siempre han dejado en claro de manera pública el gran afecto que tienen por la reina y el apoyo que han recibido de ella, tan es así que su hija lleva el nombre de pila de la soberana, Lilibet.

Así que los expertos en realeza piensan que la pareja podría reconsiderar pasar las fiestas de Navidad junto a sus hijos en Londres como una ofrenda de paz, tras las fuertes declaraciones que los duques de Sussex han lanzado en contra de la corona británica.