Famosos

Así fue la desafortunada primera cita de Luis Miguel y Mariah Carey

La cantante reveló detalles de lo que sucedió ese día
viernes, 29 de octubre de 2021 · 10:02

La última temporada de “Luis Miguel, La Serie llegó para terminar de contar la historia que rodea al cantante conocido como “El Sol; esta última entrega mostrará los acontecimientos más importantes durante los últimos años en la vida de Luis Miguel, incluyendo su intenso romance con Mariah Carey, el cual comenzó de una manera bastante desafortunada, ya que su primera cita no fue agradable por algo que sucedió entre ambas celebridades. Aquí te contamos qué fue lo que pasó.

Luis Miguel y Mariah Carey tuvieron una relación que comenzó en 1999 y terminó en 2001; durante todo este tiempo, fueron la pareja favorita del espectáculo y la más asediada por la prensa; su romance fue controversial e intenso, tanto que la primera cita no salió como ninguno de los dos planeaba, ya que fue desafortunada y un poco desastrosa.

¿Cómo fue la primera cita de Mariah Carey y Luis Miguel?

Si bien, Luis Miguel y Mariah Carey han guardado varios detalles de su relación, con el paso de los años se han revelado secretos de lo que sucedió en su noviazgo, como el publicado en el libro autobiográfico “The meaning of Mariah Carey”, en el cual la cantante relató cómo se conocieron y cómo fue esa desafortunada primera cita que tuvo con “El Sol.

Foto: Instagram @mariahcarey

Mariah señaló que lo conoció durante un viaje a Aspen, Colorado, en 1998. Este primer encuentro se dio porque un agente inmobiliario que les rentó las casas en las que iban a pasar las vacaciones, los presentó. De ahí, se dio la primera cita, la cual fue definida por la cantante como “un momento muy incómodo”. Parece que fue desafortunada debido a que Luis Miguel bebió mucho ese día y tuvo una actitud que molestó a Mariah.

Para no continuar con la primera cita con Luis Miguel, Mariah Carey llamó a su sobrino para que la sacara de ese terrible primer encuentro. Sin embargo, “El Sol” se dio cuenta del error que cometió y al día siguiente pidió perdón y le regaló un collar de la lujosa marca Bulgari. Tras este bochornoso encuentro todo quedo solucionado y tiempo después comenzó su romance.

Foto: Instagram @lmxlm

Hasta la fecha se desconocen las razones por las que su relación terminó, pero con el estreno de "Luis Miguel, La Serie", es probable que este misterio quede resuelto y de una vez por todas se conozca qué fue lo que separó a Luis Miguel y Mariah Carey.