Celebriades

¿Boda en puerta? Renata Notni habla de su relación con Diego Boneta

La actriz le hizo frente a los rumores
viernes, 29 de octubre de 2021 · 20:18

La pareja del momento sigue causando revuelo entre el público, pues ni Diego ni Renata acostumbraban compartir detalles de su vida íntima con la prensa o los fans, pero el amor es un semiento tan grande que es difícil de ocultarlo, tan es así, que después de subir su primera foto juntos a redes sociales, la actriz se ha atrevido hablar de los rumores que giran en torno a su relación, ¿habrá boda pronto?

Foto: Instagram

Como pocas veces, la actriz abrió su corazón frente a la prensa para dar detalles de su vida sentimental, por primera vez, Renata Notni se atrevió a aceptar frente a cámaras que tiene un romance con Diego Boneta.

Ante esta circunstancia, los medios aprovecharon para preguntarle a la protagonista de telenovelas si es que ya tenía planes de boda con el intérprete de ‘Luis Miguel’, a lo que ella contundentemente respondió.

“Sí, oigan, hay que disfrutar el mes. Estamos celebrando ´Día de muertos´, celebrar el momento, el día a día. No hay que adelantarnos a nada. Hoy por hoy felices y ya”, declaró ante la cámara del matutino ‘Hoy’ con nerviosismo.

Foto: Instagram

Aunque quizá no haya planes de boda aún en puerta, lo que es un hecho es que la pareja está disfrutando machismo de su relación, pues han pasado de posar juntos en eventos a recorrer el mundo como su reciente viaje a Capadocia.

Asimismo, parece que este noviazgo se ha puesto serio, pues se dice que la actriz ya conoce y convive con los papás de Diego Boneta, quienes son sumamente importantes para el actor.