Celebridades

Hailey Bieber sorprende con disfraz de Britney Spears; recrea looks de la princesa del pop (FOTOS)

¡Tienes que ver lo maravillosa que luce!
sábado, 30 de octubre de 2021 · 15:03

Hailey Bieber primero enloqueció a sus fans con su maravilloso cambio de look y ahora conquistó el corazón de todos con el sorprendente disfraz de Britney Spears con el cual luce igual que la cantante en el video “Baby One More time”; y no sólo eso, sino que la modelo también recreó los mejores looks de la princesa del pop para mostrar lo mucho que la admira y lo importante que es en su vida. ¡Tienes que ver lo maravillosa que luce!

Hace unos días, Hailey Bieber compartió una fotografía en Instagram con la que se despidió de su melena rubia que la acompañó en los últimos años y le dio paso a su nuevo look con un color castaño chocolate, el cual es y será tendencia durante esta temporada de otoño-invierno; no conforme con eso, la esposa de Justin Bieber aprovechó las fiestas de octubre, para disfrazarse y rendirle tributo a Britney Spears, usando sus looks más icónicos a lo largo de su carrea musical.

Así es como luce Hailey Bieber disfrazada de Britney Spears

Con una serie de fotografías, fue como Hailey Bieber sorprendió a sus seguidores al disfrazarse de Britney Spears; la modelo recreó los mejores looks que la princesa del pop utilizó en los videos musicales de sus más grandes éxitos. “El primer concierto al que fui fue el de la reina Britney Spears y desde entonces estoy en shock”, escribió Hailey en la publicación, la cual inmediatamente alcanzó el millón de “me gusta”.

Foto: Instagram @haileybieber

Los fans se sorprendieron por el parecido que tiene con Britney Spears además de la inmensa creatividad que tuvo al elegir a la princesa del pop y rendirle un homenaje a su brillante carrera. En otra de las fotografías, se ve a Hailey Bieber con el mismo outfit que la cantante utiliza en el exitoso tema “Oops!...I Did It Again, una prenda roja tipo piel que definitivamente nos recuerda a la Britney de inicios de los años dos miles.

Foto: Instagram @haileybieber

“Icono”, “Increíble” y “El mejor disfraz” fueron algunas de las reacciones por parte de fans y celebridades al ver la sorprendente forma en la que Hailey Bieber recreó los mejores looks de Britney Spears. Definitivamente, con esto, la modelo se ganó el corazón de todos y se pone a la cabeza de los mejores disfraces de la temporada.