Realeza

¡Más restricciones para la reina Isabel II! Esto es todo lo que dejará de hacer para cuidar su salud

La reina renunció a varias de sus grandes pasiones para mantenerse sana
sábado, 30 de octubre de 2021 · 13:56

La salud de la reina Isabel II mantiene al mundo entero a la expectativa: hace unos días, las señales de alarma se encendieron cuando se notificó que la monarca británica había sido hospitalizada para realizarse diversos estudios; desde ese momento (20 de octubre) y hasta ahora, la reina ha cancelado varios compromisos de trabajo por recomendaciones médicas y también dejó ciertos hábitos para cuidar su salud. ¿Sabes de qué restricciones se tratan? Te contamos los detalles.

El bienestar y estado de salud de la monarca británica es motivo de preocupación ya que la reina Isabel II se ha visto en la necesidad de cancelar varios viajes, entre ellos su visita a Irlanda del Norte y Glasgow, debido a que sus médicos le recomendaron descansar. Y no sólo eso, los galenos también le señalaron que debía de dejar otros hábitos de su vida diaria para mantenerse sana.

Esto es lo que la reina Isabel II dejará de hacer para cuidar su salud

Para que la reina Isabel II cuide su salud tiene que dejar de lado varias de sus grandes pasiones, como montar a caballo, actividad que por ahora se le tiene prohibido realizar. La última vez que se vio a la soberana británica pasear en poni por Balmoral, sintió un malestar que la orilló a tomar esta decisión, de acuerdo con el medio The Sun.

Foto: AP

Como la indicación médica es descansar, la reina ha dejado de ver la televisión hasta tarde ya que disfrutaba de realizar esta actividad; tampoco puede tomar alcohol y mucho menos su bebida favorita, el martini, la cual la tomaba por las noches; y sobre pasear a sus perros corgi, la monarca británica tiene prohibido salir con ellos a los jardines del Castillo de Windsor.

Foto: AP

Entre las restricciones también podría sumarse el conducir, aunque esto todavía no se confirma, pero se sabe que de ahora en adelante deberá ir acompañada de otro miembro de la familia. Hasta el momento, la salud de la reina Isabel II se mantiene con cautela y sin revelar más información que notifique su estado actual, sin embargo, la representante de la iglesia de Inglaterra lleva a cabo todas las indicaciones de sus médicos para mantenerse sana.