Bennifer

Bennifer: Por esta razón Jennifer Lopez NO acompañó a Ben Affleck durante la premiere de su nueva cinta

JLo no estuvo presente en el evento de la película 'The Tender Bar'
martes, 5 de octubre de 2021 · 18:19

El pasado domingo 3 de octubre de 2021, se llevó a cabo la alfombra roja de la cinta 'The Tender Bar', dirigida por George Clooney y protagonizada por Ben Affleck.

Foto: AP

¿Cuál es la razón por la que Jennifer Lopez NO acompañó a Ben Affleck durante la premiere de su nueva cinta? 

Durante el evento que se realizó en Los Ángeles, California, sin embargo, a diferencia de los últimos eventos desde que se confirmó su regreso, el actor no estuvo acompañado de Jennifer Lopez.

Aunque los fanáticos de la pareja comenzaron a especular ante la ausencia de la actriz y cantante, todo parece indicar que su decisión no tiene nada que ver con Ben Affleck.

Foto: Archivo

De acuerdo a The Sun, la intérprete de 'On The Floor' no asistió a la premiere por una razón poco conocida, no se lleva bien con George Clooney.

¿Jennifer Lopez no se llevan bien Clooney?

El tabloide británico, obtuvo una declaración de una fuente cercana a Bennifer en donde detalló que la relación entre ambos no es buena desde que trabajaron juntos en la película 'Out of Sight'.

Foto: AP

"No se soportan el uno al otro, así que es gracioso que la nueva película de Ben sea con George y no es coincidencia que Jen no fuera fotografiada en la alfombra roja con Ben, posando junto a George y su esposa Amal", añadió.