Celebridades

Luis Miguel: Así es el LUJOSO yate en el que conquistó a sus parejas

'El Sol' fue dueño de Sky, uno de los yates más populares de Miami y cuya adquisición está relacionada a los Pandora Papers
martes, 5 de octubre de 2021 · 12:55

A lo largo de su carrera, Luis Miguel se ha caracterizado por su estilo de vida rodeado de lujos y misticismo que no ha pasado desapercibida con el paso de los años.

Foto: Archivo

Luis Miguel: Así es el LUJOSO yate en el que conquistó a sus parejas

Uno de los más recordados por la prensa y los seguidores del cantante, es nada más y nada menos que su imponente yate, Sky, en donde fue captado por los paparazzis en varias ocasiones.

Ahí, el intérprete de 'Ahora te puedes marchar' fue fotografiado disfrutando en compañía de sus amigos y varias mujeres, entre ellas, algunas de sus parejas.

Foto: Azimut 84

Sky, se ha convertido en uno de los yates más populares de Miami, Florida, gracias a su diseño italiano y sus cuatro camarotes con capacidad para albergar hasta ocho pasajeros.

Fabricado en 2013 por la compañía Azimut 84, especializada en embarcaciones de lujo, este modelo Flybridge también cuenta con un amplio comedor, zona de bar y una sala.

Foto: Archivo

Luis Miguel y su yate involucrados en los Pandora Papers

De acuerdo a la información revelada el día de ayer, Luis Miguel adquirió el yate a través de una empresa en las Islas Vírgenes Británicas para finiquitar la adquisición y entre los involucrados en dicha acción, se encuentran su hermano Alejandro Basteri y su asistente, Joe Madera.

 

Otras Noticias