Celebriades

Tom Cruise y su novia ponen punto final a su romance por esta razón

La pareja recientemente terminó
martes, 5 de octubre de 2021 · 14:22

El actor de 59 años parece haber terminado su romance con Hayley Atwell, la única mujer con la que se le ha vinculado de manera sentimental con su ex Katie Holmes

De acuerdo con ‘The Sun’, Tom Cruise rompió con su novia, Hayley Atwell, este fin de semana, ella habría sido quien habría tomado la iniciativa. 

Los tabloides y medios de comunicación aseguran que la pareja no tuvo problemas graves o una gran disputa; sino que sus proyectos profesionales los comenzaron a distanciar. 

“Ha sido un periodo muy intenso de rodar juntos. Realmente estuvieron bien pero cuando la película está a punto de terminar la pareja tomó la decisión de volver a ser solo amigos”, dijo el informante al diario británico. Y añadió: “Sus horarios de filmación son muy amplios y Tom tiene además otros compromisos por lo que la relación simplemente siguió su curso”.

Un testigo cercano a la pareja explicó que Tom y Hayley Atwell realmente intentaron mantener una relación, se esforzaron en compaginar sus tiempo y horarios, se esforzaron en ser felices, pero sus ocupaciones finalmente los separaron.