Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio se defiende de los haters con mensaje de empoderamiento y amor propio: VIDEO

La famosa por primera vez se dirige a las personas que le han dedicado mensajes negativos
martes, 5 de octubre de 2021 · 14:58

Desde que Yalitza Aparicio ganó popularidad por su participación en la película 'Roma' y se convirtió en el rostro de prestigiosas revistas de moda, algunas personas han dedicado mensajes negativos hacia su imagen, actuación o estilo, por lo que la actriz mexicana por primera vez responde a todos los haters.

Así responde Yalitza Aparicio a todos los haters

A través de las historias en su cuenta de Instagram, Aparicio compartió un divertido video de TikTok en el que responde a todas las personas que la han ofendido. La celeb actúo un audio en el que decía: "Hoy me levanté bella, fabulosa, poderosa y el que me quiera hacer sentir lo contrario, bye".

Parece que Yali ha tomado con gracia a los haters y ésta es una razón por la que ha ganada mucho más simpatía entre todos sus seguidores, pues aunque suele estar alejada de la controversia, en esta ocasión ha dejado claro que a ella no la define la opinión pública.

 

 

Su video es un ejemplo de empoderamiento y amor propio, pues la famosa no ha permitido que la perspectiva de los demás sea un obstáculo en su vida laboral, un ejemplo es el reciente evento en el que participó para entregar la estrella de la fama en Hollywood de Alejandro Sanz, evento al que también asistió Residente.

Nos encanta que Aparicio demuestre lo poco que le importan las críticas. Tú, ¿qué opinas?, ¿Crees que Yali haga bien con tomarse a gracia a los haters?