Celebriades

Angélica Rivera reaparece junto a Alejandro Fernández en Miami, ¿qué hacían juntos? (Video)

La exprimera dama de México volvió aparecer en redes sociales
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 13:25

Son contadas las veces que la exprimera dama Angélica Rivera, exesposa de Enrique Peña Nieto, se deja captar para las redes sociales o por los medios de comunicación, sobre todo después de terminado el mandato del expresidente del PRI, pero cuando aparece en Internet causa sensación, pues cada vez luce más joven y radiante. 

La ‘Gaviota’ permanece lejos de las cámaras y los reflectores en Estados Unidos, pero al ser actriz siempre está rodeada de amigos y conocidos del medio, como en su reciente visita a Miami, en el que coincidió con el cantante mexicano Alejandro Fernández

A través de las redes sociales de la conductora Lili Estefan pudimos ser testigos del encuentro entre Alejandro Fernández y Angélica Rivera durante el concierto FTX en la Arena de Miami. 

La exesposa de Enrique Peña Nieto vestía una blusa rosa con polka dots en forma de corazón para la ocasión, además apareció luciendo su imperdible rubia cabellera con ondas suaves que siempre la hacen ver juvenil a sus 50 años. 

Alejandro Fernández, pese a las preocupaciones que debe sentir por la complicada salud de su papá Vicente Fernández, se vio de lo más afectivo y cariñoso con ambas famosas, pues al parecer existe una amistad de hace tiempo entre los tres. 

Cabe mencionar que durante varios años, Angélica Rivera fue uno de los rostros más conocidos de la televisión mexicana, pues obtuvo grandes papeles como protagonista de telenovelas durante su carrera como actriz, por lo que el medio del espectáculo le es muy conocido.