Celebridades

¿Cuánto dinero gana Belinda? Esta podría ser la MILLONARIA fortuna de la novia de Christian Nodal

Su carrera como actriz y cantante le ha generado millonarias ganancias a la intérprete de 'Sapito'
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 13:09

Desde muy corta edad, Belinda comenzó su carrera tanto en la actuación como en la escena musical, convirtiéndola hoy en día, en una de las celebridades más populares.

Foto: Archivo

¿Cuánto dinero gana Belinda? Esta podría ser la MILLONARIA fortuna de la novia de Christian Nodal

Gracias a su talento y versatilidad, la intérprete de 'Sapito' ha logrado alcanzar una millonaria fortuna a lo largo de su trayectoria artística.

De acuerdo al portal Celebrity Net Worth, el patrimonio de Belinda ronda los 10 millones de dólares, generados gracias a su trabajo como actriz y cantante, así como su faceta de empresaria

Foto: Archivo

La protagonista de 'Cómplices al Rescate' lanzó al mercado junto a Renata Notni, Tharaa Cosmetics,  empresa de maquillaje enfocada a las mujeres latinas.

Aunque la prometida de Christian Nodal ha mantenido sus propiedades lejos del ojo público, varios medios han reportado que es dueña de una lujosa mansión en Los Ángeles, California, valuada en 4.2 millones de dólares.

Foto: realtor.com

El inmueble está ubicado en un lote de 8,229 pies cuadrados, cuenta con 5 habitaciones, cada una con su propio baño, una piscina y su propio jacuzzi.

Otras Noticias