¡Conócela!

¿Quién es Carla Fernanda Avila, actriz mexicana que aparece en 'El juego del calamar'? Así es su estilo de vida

Además de la popular serie de Netflix, la actriz ha participado en otras producciones surcoreanas
jueves, 7 de octubre de 2021 · 17:54

'El juego del calamar' se ha convertido en la serie del momento y una de las más populares en el catálogo de Netflix, que ha logrado conquistar al público alrededor del mundo.

Este fenómeno mundial, cuenta con la participación en su elenco de una actriz mexicana, quien tuvo una participación pequeña pero muy importante dentro de la historia.

¿Quién es Carla Fernanda Avila, actriz mexicana que aparece en 'El juego del calamar'?

Carla Fernanda Avila nació en Guadalajara en 1993 y viajó a Seúl mientras estudiaba Ingeniería en Finanzas, sin embargo, tras cuatro años de vivir en Corea del Sur, tomó la decisión de probar suerte en el mundo de la actuación.

Instagram

A través de su cuenta de Instagram, la tapatía comparte con sus más de 24 mil seguidores, algunos aspectos de su vida en el país asiático.

Leyenda

Carla Fernanda Avila también ha participado en otras producciones surcoreanas como 'The Beauty Inside' y 'Record of Youth', además de la cinta 'Space Sweepers'.

Instagram

La actriz también ha mencionado en diversas entrevistas que abrirse camino en la industria asiática no ha sido sencillo, ya que ha enfrentado algunas dificultados como bajar más de diez kilos y teñirse el caballo para encajar en los estándares de belleza surcoreanos.