Celebridades

¿Selena Gomez y Chris Evans son novios? Estas serían las pruebas de su posible romance

Los rumores surgieron ya que el actor comenzó a seguir a la protagonista de 'Los hechiceros de Waverly Place' en Instagram
jueves, 7 de octubre de 2021 · 15:12

Selena Gomez y Chris Evans son los protagonistas del romance del momento, o al menos eso es lo que cientos de internautas creen tras una ola de rumores.

¿Selena Gomez y Chris Evans están saliendo? Destapan posible romance, estás serían las pruebas

Los actores se volvieron tendencia en Twitter ya que el protagonista de 'Capitán América' comenzó a seguir a la también cantante en Instagram.

Foto: Archivo

Aunque la protagonista de 'Los hechiceros de Waverly Place' no sigue al galán de Hollywood en dicha red social, los fanáticos de ambos comenzaron a especular sobre un posible romance al compartir un video en el que Selena confiesa estar enamorada de Chris Evans.

Durante una visita de la intérprete de 'Baila Conmigo' hace uno años al programa 'Watch What Happens Live with Andy Cohen' declaró; "Me gusta Chris Evans, es muy lindo".

Selena Gomez y Chris Evans juntos en Los Ángeles

Hace unos días, Selena Gomez y Chris Evans fueron fotografiados en Los Ángeles, California, a las afueras de un estudio y más tarde en un restaurante de la misma ciudad.

Foto: Archivo

Sin embargo, de acuerdo a diversos portales norteamericanos todo parece indicar que solo trabajarán juntos en un nuevo proyecto, del que hasta el momento se desconocen los detalles.