Famosas

Natalia Téllez celebró su primer baby shower en una adorable fiesta a la orilla del mar (FOTOS)

La conductora de "Netas Divinas" festejó la próxima llegada de su bebé
viernes, 8 de octubre de 2021 · 08:42

Desde que anunció su embarazo, Natalia Téllez ha recibido varias muestras de amor por parte de familiares, amigos y fans quienes no han dejado de desearle lo mejor en esta nueva etapa en su vida. Dentro de todo el cariño que ha recibido, sus amigas fueron las encargadas de organizarle una adorable fiesta a la orilla del mar en la que la conductora de “Netas Divinascelebró su primer baby shower de lo más feliz y emocionada por la llegada de su bebé.

Natalia Téllez se tomó unos días de descanso y viajó hasta Los Ángeles, California, para reunirse con sus mejores amigas, quienes ya la esperaban con un picnic en la playa de lo más original, con el que celebraron el primer baby shower de la artista. Ante tal sorpresa, Natalia compartió en su cuenta de Instagram la adorable fiesta que le organizaron a la orilla del mar, con un atardecer asombroso y con toda clase de aperitivos que amenizaron la divertida reunión

Así fue el primer baby shower de Natalia Téllez

Con poco más de cuatro meses de embarazo, Natalia Téllez celebró su primer baby shower en compañía de sus amigas, quienes le organizaron un original picnic en la playa para festejar la próxima llegada de su hija. Visiblemente emocionada, la conductora de televisión compartió una serie de fotografías de lo que fue la fiesta. “Picnic de 4. Felicidad absoluta!!! Gracias”, escribió la famosa.

Foto: Instagram @natalia_tellez

Entre la comida que degustaron se encuentran quesos, frutas, jamones y vino rosado con el cual brindaron por la felicidad de la conductora de “Netas Divinas” quien se encuentra en un momento muy feliz de su vida, ya que está viviendo su embarazo al máximo en compañía de su pareja Antonio Zabala, de quien está perdidamente enamorada.

Foto: Instagram @natalia_tellez

Las amigas de Natalia Téllez no se quedaron atrás y también compartieron en Instagram imágenes de la adorable fiesta a la orilla del mar; le agradecieron a su amiga por “hacerlas tías” y la conductora no pudo más que dar las gracias por la sorpresa y celebración de su primer baby shower en un lugar tan mágico y especial como la playa.

Otras Noticias