Celebridades

Álex, hijo de Alejandro Fernández, y su novia comparten la primera foto de su bebé

Los papás primerizos están volcados en amor hacia su bebé
sábado, 9 de octubre de 2021 · 17:25

El hijo mayor de Alejandro Fernández, Alex Fernández, y su novia Alexia Hernández están a punto de cumplir uno de sus sueños más grandes: ser papás. Fue en septiembre de este año que la pareja compartió con el público la feliz noticia. 

A través de las redes sociales, Alexia compartió el primer ultrasonido de su bebé con el que enloqueció a los fans de los Fernández. En la tierna imagen se puede observar que la esposa del cantante está en los primeros meses de gestación, al pie de la imagen ella escribió: “Mitad tú, mitad yo”, etiquetando a Alejandro

Hace poco, el cantante confesó que ha sentido una cadena de emociones en la últimas semanas por su reciente paternidad y la salud de su abuelo: “Estamos viviendo una montaña rusa porque, entre que viene Cayetana, entre que mi abuelo se va al hospital, posponemos la boda; se viene al mismo tiempo la gira, se viene canción, andamos vueltos locos”, expresó a Ventaneando.

Y es que a pesar de los contratiempos y los problemas que han enfrentado en los últimos meses, que también los han llevado a posponer su boda religiosa, Alex y Alexia se han centrado en su amor y en su hijo, aunque aún siguen con su planes de llegar al altar. 

“Afortunadamente, como mencionaban, mi abuelo está bien, mi abuelo está mejorando día a día, gracias a Dios. Independientemente de eso quise posponer mi boda para qué él pueda estar, para que él pueda ir a mi boda, pero bueno, gracias a Dios él está bien”, explicó el primogénito de El Potrillo. 

Y agregó: “Se tienen que alinear los planetas para que se haga la boda, otra vez, pero de que la vamos a hacer, la vamos a hacer”, concluyó convencido.