Celebridades

Así reaccionó Sofía Castro al compromiso de Paulina Peña y esto es lo que opina

Parece que Sofía tenía muchas cosas por aclarar ante la prensa
sábado, 9 de octubre de 2021 · 10:06

Hace unas semanas trascendió que la hija mayor del expresidente Enrique Peña Nieto, Paulina Peña, se comprometió con su novio Fernando Tena, con quien lleva seis años de relación, en ese tiempo ambos han atravesado juntos por diversas situaciones, como el paso por Los Pinos de ella cuando formó una familia junto a las hijas de Angélica Rivera

Durante mucho tiempo se especuló y se crearon rumores sobre una supuesta rivalidad entre Sofía Castro y Paulina Peña, pero la realidad es que entre ambas existe una gran amistad que incluso sienten como una hermandad. 

Por eso cuando Fernando Tena le dio el anillo a Paulina Peña y le pidió que fuera su esposa, ella corrió para contarles la noticia a sus amigas y familiares más cercanos, uno de ellos fue Sofía Castro.

“Paulina me marcó a contarme, yo me estaba haciendo las uñas, entonces me dijo: ‘No digas nada’. Yo no podía gritar en el salón porque nadie se podía enterar…”, dijo a Suelta la Sopa, aprovechando la ocasión para reiterar el inmenso cariño que tiene por ella. “Tengo la foto mía y de Pau, que me da mucho gusto, es mi hermana…”, contó.

La hija de Angélica Rivera confirmó que entre ellas siempre ha existido una gran relación, que se ha ido fortificando con los años y a pesar del divorcio de sus papás, así que no es necesario que ella muestre su afecto de manera pública para que todos se enteren de su amistad.

“No porque no lo suba (la felicitación) como la gente quiere que lo suba, no es que no exista una relación. Cuando ella me marcó me dijo: ‘Te quería marcar porque siempre hablamos de este momento’…”, contó sobre el compromiso de Paulina. “Qué mujer no se quiere casar y qué mujer no va a querer que a su hermana le den anillo, que llores…”, recalcó.

“Es cierto, desde que mi mamá empezó a andar con Enrique siempre quisieron contrapuntearnos a Paulina y a mí, porque éramos las grandes, porque éramos mujeres…”, agregó en otro instante de la conversación y remarcó que ese tipo de dinámicas ante la prensa debería de terminar. 

Lo cierto es que desde que ambas jóvenes dejaron Los Pinos se han mantenido unidas, ya que es común ver entre ellas intercambios de mensajes y emoticones en redes sociales que nos muestra la conexión y cariño que se tienen.