Realeza

Esta es la razón por la que Meghan Markle y el príncipe Harry volverían de sorpresa a Reino Unido

Los duques de Sussex tuvieron que cambiar los planes y anticipar su regreso
sábado, 9 de octubre de 2021 · 12:39

Todo parece indicar que Meghan Markle y el príncipe Harry ya tienen elegida la fecha para volver a Reino Unido después de varios meses de ausencia; primero, se había comentado que podría ser en Navidad cuando se diera el reencuentro con la familia real, sin embargo, los duques de Sussex cambiaron de opinión y viajarán de sorpresa por una importante razón que surgió de último momento. ¿De qué se trata? Aquí te contamos.

En día pasados se informó que Meghan Markle y el príncipe Harry planeaban que la reina Isabel II conociera a su hija Lilibet Diana en una reunión navideña; por esta razón, los duques de Sussex viajarían hasta Inglaterra con sus dos hijos, sin embargo, las cosas cambiaron y los duques de Sussex volverían de sorpresa a Reino Unido por una razón que tiene que ver con Lady Di, por lo que también podría darse un reencuentro con el príncipe William y Kate Middleton.

¿Cuál es la razón del viaje sorpresa de Meghan Markle y el príncipe Harry?

Meghan Markle y el príncipe Harry volverían de sorpresa a Reino Unido por un evento de Lady Di a finales de este mes, así lo aseguró una fuente al medio The Sun. Los duques de Sussex continúan evaluando el viaje, si es buena idea asistir y si es pertinente llevar a sus hijos, Archie y Lilibet Diana, al evento que se realizará en el Palacio de Kensington, lugar donde  se encuentra la estatua de la princesa Diana.

Foto: AP

De acuerdo con la fuente, el evento es una fiesta para celebrar a la princesa Diana y está programado para realizarse a finales del mes de octubre. Por esta importante razón, es que los duques de Sussex se encontrarían evaluando un posible regreso sorpresa a Reino Unido antes de lo que tenían planeado, dado que es una importante celebración relacionada con la princesa Diana.

Foto: AP

Recordemos que el príncipe Harry regresó a Reino Unidos en julio pasado para asistir a la inauguración de la estatua de su madre, Lady Di, lugar en el que fue acompañado por su hermano mayor, William. Por su parte, Meghan Markle no ha regresado a Inglaterra desde que renunció a sus deberes reales, por lo que este sería un mediático viaje en el que la prensa y el mundo entero estaría al pendiente.