CELEBRIDADES

Así celebraron Camila Cabello y Shawn Mendes el Día de Muertos: FOTOS

Camila Cabello y Shawn Mendes viajaron a Oaxaca para celebrar el cumpleaños del papá de la cantante.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 07:59

El Día de Muertos es una de las tradiciones mexicanas más importantes y quienes decidieron seguir con esta festividad fueron Camila Cabello y Shawn Mendes, pues la pareja actualmente está en Oaxaca, México

Camila Cabello tiene orígenes mexicanos por parte de su padre e incluso ya ha vivido en la Ciudad de México. Sin embargo, parece que la cantante quiso incluir a Shawn Mendes en la tradición, pues hasta se disfrazaron.

Camila Cabello y Shawn Mendes: ¿Cómo celebraron el Día de Muertos?

A través de su Instagram, Camila Cabello compartió una serie de fotografías y videos de su viaje a Oaxaca, sin embargo, fue Shawn Mendes quien conmovió a todos sus seguidores, pues mostró una fotografía en la que aparece vestido de mariachi con un maquillaje de calavera. Por su parte, Camila Cabello apostó por un look con un vestido tradicional mexicano y un maquillaje de Catrina. 

En la publicación Shawn Mendes escribió: “Feliz día de los muertos”, pues sabemos que gracias a su noviazgo con Camila Cabello ha practicado su español y cada vez se involucra más en la cultura mexicana.

Camila Cabello y Shawn Mendes
Foto: Instagram @shawnmendes

¿Por qué Camila Cabello y Shawn Mendes están en Oaxaca?

De acuerdo con las publicaciones de Camila Cabello, la pareja fue a Oaxaca para celebrar el cumpleaños de Alejandro Cabello, padre de la cantante. En una fotografía de Instagram, Camila escribió: “Una semana en mi México lindo para celebrar el cumple de mi papá. Oaxaca, me enamoré de ti”.

Camila Cabello y Shawn Mendes en México
Foto: Twitter @shawnsdinamics

Sin duda Camila Cabello y Shawn Mendes se ven más felices que nunca y ahora los intérpretes de ‘Señorita’ están aprendiendo más sobre la cultura mexicana en una fecha tan importante como el Día de Muertos