Celebridades

¡Adiós Kanye West! Kim Kardashian está enamorada de Pete Davidson y va en serio

La socialité está muy emocionada y disfrutando cada momento junto al comediante
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 14:15

Todo parece indicar que la relación entre Kim Kardashian y Pete Davidson va más allá de simple rumores, ya que la socialité ha caído ante los encantos del comediante.

Foto: Archivo

¿Kim Kardashian está enamorada de Pete Davidson?

El portal Us Weekly obtuvo una declaración de una fuente cercana a la estrella de 'Keeping Up With the Kardashian' en la que revela que se está enamorando de Pete Davidson.

"Él la hace sentir bien y está emocionada de ver qué pasa", mencionó dicha fuente además de añadir que el círculo cercano a Kim está feliz de ver que se divierta y sea libre en medio de su divorcio de Kanye West.

La historia de amor entre Kim Kardashian y Pete Davidson

Todo comenzó cuando Kim Kardashian asistió como invitada al programa 'Saturday Night Live' en donde participa Pete Davidson y junto al que grabó un sketch en donde se besaron.

Más tarde fueron captados junto a un grupo de amigos en un parque de diversiones ubicado en California, detonando una ola de rumores sobre un posible noviazgo.

Instagram

Algunos medios han reportado que aunque ambos se conocen desde hace tiempo, hicieron click durante el tiempo que compartieron en el show de televisión e incluso tuvieron una cita tras su participación.