Celebridades

Scott Disick: La MILLONARIA condición que puso para particiar en el nuevo reality de las Kardashians

El modelo rompió el silencio y habló sobre su participación en el nuevo proyecto de la familia más popular de la televisión
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 13:54

Desde que se anunció el regreso de las Kardashians en un nuevo reality que estará disponible a través de streaming, una de las grandes incógnitas que tienen los fanáticos en saber quiénes formarán parte de este nuevo proyecto.

Foto: Archivo

La MILLONARIA condición que puso Scott Disick para participar en el nuevo reality de las Kardashians

Kourtney Kardashian reconoció en más de una ocasión que estaba harta de permitir que las cámaras grabaran en el interior de su casa y sobre todo, la participación de Scott Disick.

El ex novio de la mayor de las hermanas, rompió el silencio y habló por primera vez sobre su participación en el nuevo show que está filmando el famoso clan.

Foto: Archivo

El también modelo dio una declaración para Us Weekly en donde reveló que la única forma de estar en el reality show sería si le pagaban mucho dinero y añadió que tendría que ser "una cantidad monstruosa".

¿De qué se tratará el nuevo reality de las Kardashian?

Hasta el momento se ha dado a conocer que el nuevo show girará en torno al compromiso de Kourtney Kardashian con Travis Barker y los estudios de Kim Kardashian, quien actualmente está cursando una carrera legal.

Foto: Archivo

El nuevo programa de la familia Kardashian-Jenner estará disponible en latinoamérica a través de Star+, sin embargo, aún no tiene fecha oficial para llegar a la plataforma, aunque actualmente se encuentra en filmaciones.