Celebridades

Travis Scott: ¿Cuántas veces ha sido arrestado por el caos generado en sus conciertos?

El rapero tiene un largo historial de tumultos y lesiones durante sus presentaciones
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 21:28

Travis Scott es conocido por ofrecer conciertos cargados de energía y furia sobre el escenario, sin embargo, durante su presentación en el Festival Astroworld, las cosas se salieron de control.

Foto: Archivo

¿Cuántas veces ha sido arrestado Travis Scott por sus conciertos?

Esta no es la primera vez que el rapero enfrenta una situación similar, ya que en 2015 fue arrestado por su participación en el festival Lollapalooza por pedirle a los asistentes que saltaran las barricadas de seguridad y aunque huyó del lugar, fue arrestado minutos después.

Dos años después, la pareja de Kylie Jenner fue acusado de incitar a un disturbio, conducta desordenada y poner en peligro el bienestar de un menor durante un concierto en Arkansas al deciler al público que se lanzara hacia el escenario y esquivaras los protocolos de seguridad, situación que está registrada en su documental 'Look Mom I Can Fly'.

Sube a 9 el número de muertos en 'Astroworld'

Este jueves 11 de noviembre se dio a conocer que el número de muertos por la estampida humana durante la presentación de Travis Scott en el festival 'Astroworld', aumentó a 9 tras el fallecimiento de Bharti Shahani de 22 años, quien había sido conectada a un respirador artificial.

Foto: Archivo

Hasta el momento se han presentado 58 demandas civiles en contra del rapero por el incidente, aunque este último se ofreció a cubrir los gastos funerarios de todas las víctimas.