Celebridades

Pete Davidson: ¿Quiénes han sido las novias del comediante que conquistó a Kim Kardashian?

A sus 27 años el comediante tiene un largo historial de parejas
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 10:00

Pete Davidson se ha convertido en uno de los nombres más buscados en la red desde que surgió el rumor de ser el nuevo novio de Kim Kardashian.

Sin embargo, a sus 27 años, es uno de los comediantes más populares de Estados Unidos y también tiene un largo historial de parejas.

¿Quiénes han sido las novias de Pete Davidson?

Cazzie David

Durante dos años mantuvo una relación con la actriz y productora, sin embargo, su separación causó polémica, ya que poco después, comenzó a salir con una de las cantantes más importantes del momento.

Foto: Cazzie David

Ariana Grande

La pareja comenzó su historia de amor en mayo de 2018 y tan solo unas semanas después se comprometieron pero en octubre del mismo año, anunciaron su separación, ya que ambos se dieron cuenta que la relación avanzó demasiado rápido.

Foto: Archivo

Kate Beckinsale

A principios del 2019 se le relacionó con la actriz inglesa tras ser captados juntos durante una fiesta posterior a los Globos de Oro de ese año pero la diferencia de edades influyó y se separaron unos meses más tarde.

Foto: AFP

Margaret Qualley

Aunque ambos se veían muy enamorados, su noviazgo no duró mucho tiempo aunque fuentes cercanas a ellos han revelado que mantienen una gran amistad.

Foto: REUTERS

Kaia Gerber

El comediante y la modelo fueron vistos en una cena casual y después concedieron en otros eventos pero las celebridades nunca confirmaron su relación.

Foto: AFP

Phoebe Dynevor

Junto a la actriz de 'Brodgerton' protagonizó un fugaz romance que llegó a su fin un mes después de aparecer juntos por primera vez en un partido de tenis en Wimbledon.

Foto: Archivo