Celebridades

Así fue el encuentro entre Scott Disick, Kourtney Kardashian y Travis Barker ¡En una boda!

Parece ser que la cordialidad entre la ex pareja quedó en el pasado
martes, 16 de noviembre de 2021 · 19:00

Scott Disick ha estado en el ojo del huracán durante los últimos meses gracias a varias polémicas relacionadas con su ex pareja, Kourtney Kardashian y su prometido, Travis Barker.

Foto: Archivo

Así fue el encuentro entre Scott Disick, Kourtney Kardashian y Travis Barker

En esta ocasión, la situación se volvió más frontal ya que durante el pasado fin de semana, los tres coincidieron en una boda de un amigo que la ex pareja tiene en común.

De acuerdo a una fuente que estuvo presente en el evento, el resultado fue 'catastrófico', ya que la situación entre ellos fue bastante tensa e incómoda.

Foto: Archivo

En las declaraciones que el testigo ofreció para la revista People, detallo que "Scott prefirió ni siquiera encontrarse con ellos y prefirió evitarlos'.

En la publicación, el informante también señalo que entre los planes inmediatos del modelo y empresario, se encontraba distanciarse de la familia Kardashian de inmediato, sin embargo, gracias al fuerte vínculo que mantienen parece que será imposible.

¿Con quién estuvo Scott Disick durante la boda?

Dicha fuente también mencionó que Scott Disick pasó toda la velada en compañía de Kriss y Kendall Jenner para evitar convivir con su ex y el baterista de blink-182.