Celebridades

¿Alex Rodríguez, ex de JLo, tiene un nuevo romance con una estrella de televisión? Esto es lo que sabemos

Parece que el ex beisbolista le está dando una segunda oportunidad al amor
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 08:43

A 7 meses de anunciar su rompimiento con Jennifer Lopez, Alex Rodríguez sigue en el camino de rehacer su vida personal y sentimental; recientemente se rumoró sobre el supuesto romance que sostiene con una estrella de televisión, con la que ha mantenido contacto en las últimas semanas. Entre todas estas especulaciones, fue el mismo ex beisbolista quien aclaró su relación. ¿Está enamorado? ¿Ya olvidó a su ex JLo? Aquí te contamos.

Es probable que con todas las muestras de amor entre Jennifer Lopez y Ben Affleck, Alex Rodríguez haya sentido ese impulso por encontrar a su alma gemela, aquella persona con quien pueda compartir su vida. Justo en ese sentido, se le involucró con una estrella de televisión estadounidense, con quien, según reportan medios internacionales, mantiene una comunicación continua, llena de cariño.

¿Quién es la supuesta novia de Alex Rodríguez?

Se informó que Alex Rodríguez sostiene un romance con Kelly Bensimon, modelo y actriz, luego de que se confirmara que ambos mantenían contacto a través de mensajes de texto, así lo publicó Page Six. Sin embargo, la ex estrella de los Yankees de Nueva York “apagó” los rumores de noviazgo y un representante de Rodríguez le dijo a E! News que “no hay nada” entre ellos.

Foto: Instagram @kellybensimon

Anteriormente, Page Six señaló que la relación entre Alex y Kelly marchaba bien, aunque todo se manejaba de manera virtual. “Tienen una relación de texto linda y coqueta”, dijo una fuente cercana. “Alex la ha invitado a salir más de una vez, aunque ella no ha tenido una cita con él”, agregó.

Foto: Instagram @arod...

Desde su retiro del deporte, Alex Rodríguez se ha centrado en sus inversiones comerciales y en expandir sus propiedades inmobiliarias, tema que fue clave para que Kelly Bensimon y él sostuvieran una conversación, ya que ambos están interesados en ese rubro. Con esto y con lo dicho por el ex de JLo, parecer ser que aún no encuentra a la mujer indicada que lo acompañe en su vida.