Películaculas

¿Mal carácter? Jennifer Lopez es señalada de causar problemas en el rodaje de sus películas

La exigencias de JLo no han sido bien recibidas por sus compañeros de reparto y esto ha generado algunos problemas
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 14:12

A lo largo de su carrera, Jennifer Lopez ha logrado destacar tanto en la música como en la actuación, sin embargo, también ha salido a la luz los problemas que ha protagonizado en los sets de grabación.

Foto: Archivo

En la industria es conocido que la intérprete de 'On The Floor' no se caracteriza por mantener una gran relación con sus compañeros de reparto o integración con el equipo de producción.

Jennifer Lopez es señalada de causar problemas en el rodaje de sus películas

Cameron Diaz y Jennifer Lopez trabajaron juntas en el 2012 cuando grabaron la película 'Qué esperar cuando estás esperando' y las cosas llegaron al grado de declarar que jamás volvería a trabajar con la pareja de Ben Affleck en una cinta.

Foto: AP

En aquel momento, los medios reportaron que las diferencias se presentaron porque sus métodos de trabajo no eran compatibles, ya que JLo detenía el rodaje para comer o descansar, sin tomar en cuanta la opinión y disponibilidad de los demás.

Gwyneth Paltrow es otra de sus colegas con las que ha tenido una mala relación, ya que incluso durante algunas entrevistas ha demeritado el trabajo de la actriz, al declarar que solo la conocía por su relación con Brad Pitt.

Foto: AP

Recientemente, Jennifer Lopez no acompañó a Ben Affleck a la premiere de su más reciente proyecto titulado 'The Tender Bar' ¿el motivo? su mala relación con George Clooney, director del filme.

Foto: Archivo

 

Otras Noticias