Familia Real

¿Meghan y Harry rechazaron la invitación a la cena de Navidad de la reina Isabel sin importar su salud?

Esta es la razón por la que los duques de Sussex no visitarán a la reina Isabel II en Navidad
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 13:10

Se han creado muchos rumores sobre la salud de la reina Isabel, de 95 años, quien recientemente ha cancelado su asistencia a varios eventos públicos, debido a su deteriorada condición física. La monarca no se ha sentido bien en las últimas semanas e incluso ha visitado el hospital. Así que después de esta mala racha, ha decidido acercarse a su familia en Navidad con una cena, sin embargo, parece que Harry y Meghan se han visto en la necesidad de rechazar su invitación.

Debido a la mala salud de la reina Isabel, la mayoría de los fans creerían que Meghan y Harry, quienes siempre han mostrado su amor y admiración a la monarca, estarían complacidos de aceptar la invitación a la cena de Navidad en Londres.

Foto: AFP

¿Por qué Meghan y Harry no asistirán a la cena de Navidad de la reina Isabel II?

Pero de acuerdo con ‘Page Six’, los duques de Sussex se niegan a regresar a Londres por la situación actual que enfrentan contra ciertos miembros de la familia real y los medios británicos.

Según fuentes de este tabloide, la actriz y el hijo de Diana saben que su presencia en Londres podría mover un panal mediático que terminaría causando daño y problemas a ambos bandos.

“Creo que todos entienden que habrá un frenesí si ellos aterrizan en el Reino Unido”, señaló una fuente cercana al palacio de Buckingham.

Algunos expertos reales han dicho que la salud de la reina Isabel es más grave de lo que realmente reportan los portavoces de Buckingham. Por lo que se rumora que su retiro de la corona británica podría estar cerca. Estos murmullos tomaron seriedad cuando Isabel II comenzó a cancelar su asistencia a eventos importantes debido a un esguince en la espalda tras una visita de emergencia al hospital, hace tan solo unas cuantas semanas.

Foto: AFP

Los duques de Sussex son honestos y abiertos con el afecto que sienten por la reina, tan es así que, su hija lleva el nombre de pila de Su Majestad. Pero por mala fortuna, la monarca no ha podido conocer en persona a la tierna Lilibet Diana; tampoco ha podido ver lo mucho que ha crecido Archie.

Luego de esta fuerte revelación, se han perdido las esperanzas de volver a ver a toda la familia real junta. Aunque los milagros de Navidad siempre suceden, ¿será que Meghan y Harry viajen a Londres este año?