Celebridades

¡Se acabó el amor! Shawn Mendes y Camila Cabello anuncian su separación

La pareja terminó su relación tras dos años de noviazgo
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 20:50

Shawn Mendes sorprendió a todos sus seguidores al compartir una historia a través de su cuenta oficial de Instagram, en la que da a conocer que su noviazgo con Camila Cabello ha llegado a su fin.

Foto: Archivo

Shawn Mendes y Camila Cabello anuncian su separación

En la publicación firmada a nombre de ambos dan a conocer que su relación termino pero que mantendrán una relación de amistad de ahora en adelante.

La noticia cayó como un balde de agua fría, pues no había surgido información de algún problema entre los cantantes e incluso, se había consolidado como una de las parejas más estables.

Instagram

Camila Cabello y Shawn Mendes se conocieron en 2015 durante la grabación del tema 'I Know What You Did Last Summer' en la cual colaboraron y tuvieron una química instantánea.

¿Cuándo comenzaron su relación Camila Cabello y Shawn Mendes?

Tras varios años de amistad, la pareja hizo oficial su romance en 2019 tras el lanzamiento de la canción 'Señorita', convirtiéndose en una de las parejas más queridas por el público.

Shawn Mendes y Camila Cabello aprovecharon para agradecer el cariño de los fanáticos y mencionaron que a pesar de esta decisión, seguirán siendo mejores amigos.

Shawn Mendes y Camila Cabello se separan tras rumores de boda

Hace unos días los artistas visitaron Oaxaca en donde celebraron Día de Muertos e incluso, se mencionó que durante este viaje, el canadiense tenía planeado pedirle matrimonio a la ex integrante de Fifth Harmony.

Foto: Archivo