Celebridades

¿Romance confirmado? Así celebró Kim Kardashian el cumpleaños de Pete Davidson (FOTO)

¡Kris Jenner también formó parte de la fiesta!
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 08:46

Todo parece indicar que el romance entre Kim Kardashian y Pete Davidson va muy en serio: además de las múltiples ocasiones en las que la pareja ha sido captada saliendo, ahora la socialité celebró el cumpleaños del comediante en una divertida fiesta; nadie se hubiera enterado de la presencia de la empresaria en dicha celebración de no ser porque uno de los invitados compartió una fotografía en la que también se ve a Kris Jenner disfrutar del evento.

Pese a que no han confirmado su romance, cada vez son más las ocasiones en las que se les ve juntos a Kim Kardashian y Pete Davidson; algunos medios internacionales revelaron que la socialité se encuentra muy emocionada por esta nueva relación, otros señalaron que incluso consideró invitarlo a la boda de su amiga Paris Hilton, a donde finalmente acudió sola. Esta semana Kim decidió darse un tiempo en su ocupada agenda y celebrar el cumpleaños de Pete en una divertida fiesta. ¿Cómo fue? Aquí te contamos los detalles.

¿Cómo celebró Kim Kardashian el cumpleaños de Pete Davidson?

Para celebrar el cumpleaños número 28 de Pete Davidson, Kim Kardashian organizó una pequeña fiesta el pasado lunes, así lo reportaron medios estadounidenses. La empresaria mantuvo en secreto todo este tiempo la planeación y realización del evento, de no ser porque el rapero Falvor Flav publicó una fotografía en la que se ve al comediante, a la socialité e incluso a Kris Jenner festejar con atuendos similares.  

Foto: Instagram @flavorfavofficial

Celebrando el cumpleaños de mi hijo adoptivo con las leyendas Kim Kardashian y Kris Jenner (…) Pete, nunca me quito mi reloj del cuello para dárselo a alguien más y tú serás la última persona por la que lo haré. Se ve muy bien en ti”, escribió el rapero en Instagram. La imagen inmediatamente generó un sinnúmero de comentarios, sobre todo por la aparición de Kris Jenner, quien está ahí, aseguran, para celebrar el cumpleaños del novio de su hija.

Foto: Instagram @kimkardashian

De acuerdo con la prensa estadounidense, la fiesta de cumpleaños de Pete Davidson se celebró en la mansión de Kris Jenner en Palm Springs, razón que explicaría por qué la madre de Kim Kardashian formó parte de la fiesta. Con esta imagen podría decirse que el romance de la pareja está casi confirmado, sólo falta que ellos deseen compartir la noticia con todo el mundo.