Bennifer

Jennifer Lopez revela sus verdaderas intenciones sobre el matrimonio con Ben Affleck

JLo respondió si le gustaría casarse; esto fue lo que dijo
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 08:55

Desde hace varios meses se rumora que Jennifer Lopez y Ben Affleck planean una lujosa boda con la que desean celebrar su gran historia de amor, sin embargo, jamás se le ha preguntado a la pareja sus verdaderas intenciones sobre el matrimonio, hasta ahora, que JLo está por estrenar una película que aborda ese tema; Jennifer abrió su corazón y reveló si está dispuesta a casarse con Ben.

Todo sucedió por el lanzamiento del tráiler de la película “Marry Me”, la nueva comedia romántica que Jennifer Lopez protagoniza junto con Owen Wilson y en la que también participa Maluma; durante una entrevista en un programa, JLo fue cuestionada sobre el matrimonio y si sigue creyendo en él, sobre todo ahora que vive un intenso romance con Ben Affleck; esto fue lo que respondió la intérprete de “Cambia El Paso”.

¿Qué fue lo que dijo Jennifer Lopez sobre casarse con Ben Affleck?

Jennifer Lopez reveló sus verdaderas intenciones sobre el matrimonio con Ben Affleck y admitió que todavía cree en “el feliz para siempre”, así lo dijo en una entrevista para el programa Today Show. Con esta respuesta, JLo dejó en claro que se siente lista para casarse y llegar al altar con el actor, después de que años atrás no pudieron concretar este sueño.

Foto: AP

Ya me conoces, soy una romántica. Siempre lo he sido”, señaló JLo durante la charla. Recordemos que Jennifer se ha casado en tres ocasiones: con Ojani Noa en 1997; con Cris Judd en 2001 y años después, con Marc Anthony en 2004. No olvidemos que también estuvo a punto de convertirse en la esposa de Ben Affleck en 2004, aunque todo se terminó cuando días antes cancelaron la boda y tiempo después anunciaron su rompimiento.

Foto: AP

Hace algunos meses, medios internacionales informaron que Jennifer Lopez está de lo más feliz por su regreso con Ben Affleck; considera que el destino les está dando una segunda oportunidad para concretar su amor, además de que están hechos el uno para el otro. Sin importar nada, tal parece que JLo sí tiene intenciones de casarse con Ben y puedes ser que pronto nos den la sorpresa de un compromiso.