Romance Celebridades

¡Kim Kardashian y Pete Davidson son NOVIOS! Así fue la cita romántica que confirmó su romance

La socialité le da una segunda oportunidad al amor de la mano del comediante de "Saturday Night Live"
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 10:02

Lo que todos los fans estaban esperando: ¡Kim Kardashian y Pete Davidson son novios! ¿Cómo lo sabemos? Por las imágenes que circulan en redes sociales donde se observa a ambas celebridades en una cita romántica, muy sonrientes y divertidos. Las imágenes, captadas por un paparazzi, revelan lo que ellos han mantenido en secreto: su romance que apenas comienza. Te contamos los detalles de la amorosa salida.

Tras varios días de rumores sobre un supuesto romance entre Kim Kardashian y Pete Davidson, su relación está más que confirmada después de que fueran captados en una cita romántica. No fue suficiente con la imagen que compartió Flavor Flav de la celebración de cumpleaños que la socialité le organizó al comediante, sino que ahora, sin miedo, la pareja ya pasea y demuestra que se divierte mucho.

Así fue la cita romántica que oficializó el romance de Kim Kardashian y Pete Davidson

Kim Kardashian y Pete Davidson son novios; la socialité demostró que ya no hay espacio en su corazón para Kanye West e inició un romance con el comediante; la pareja fue captada tomada de la mano, en plan romántico, mientras caminaba en Palm Springs, California. El momento fue captado por un paparazzi y ahora es la fotografía que circula por todo el mundo.

Foto: Captura Instagram @nbcsnl

Las imágenes revelan la gran confianza que hay entre ellos y que realmente pasan momentos muy divertidos juntos, ya que en todo momento se ve a Kim y Pete sonreír mientras caminan de la mano. Ambos lucen ropa cómoda y tenis; Kim luce como nunca, sin el glamour que la caracteriza, pero muy hermosa.

Foto: Instagram @flavorflavofficial

¿Cómo comenzó el romance entre Kim Kardashian y Pete Davidson?

Se especula que la historia de amor de Kim Kardashian y Pete Davidson comenzó después de que trabajaron juntos en “Saturday Night Live”, en donde el humorista se comportó como todo un caballero con la empresaria; desde ese momento, se les vinculó sentimentalmente debido a que fueron vistos en varias ocasiones asistiendo a lujosos restaurantes. Ahora, con estas imágenes reveladas, su relación está confirmada, ya sólo estamos a la espera de que ellos compartan la feliz noticia.