Familia Real

Meghan y Harry: Revelan nueva foto de Archie y es idéntico a su papá

¡Mira cuánto ha crecido el hijo de los duques de Sussex!
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 13:22

La duquesa de Sussex salió al aire este jueves en el programa de televisión “The Ellen Show”, a diferencia de su entrevista pasada con Oprah en la que mencionó lo duro que fue para ella su paso por la familia real, en esta ocasión Meghan Markle lució mucho más divertida y natural, hizo bromas con la conductora y habló de lo felices que son sus hijos y esposo en Los Ángeles.

A pesar de que esta entrevista podría haber resultado catastrófica u ofensiva para la corona británica, Meghan Markle solo habló de su rol como mamá y recordó su vieja vida como actriz antes de pertenecer a la familia real.

Foto: AFP

Archie, hijo de Meghan y Harry, es un gran amante de los animales 

Entre los pormenores, la duquesa de Sussex dejó entrever que su hijo Archie es un gran fan de ‘Peppa Pig’, una caricatura infantil de origen británico, y también de los animales, tan es así que, el pequeño tiene su propio gallinero.

Durante el programa pasaron una foto inédita de Archie, en la que se observa al niño, de dos años, de espaladas sosteniendo una canasta de la marca Hunter inspiradas en 'Peppa Pig' en un gallinero.

Aunque en la televisión han sido cuidadosos para no mostrar el rostro del tierno Archie, se alcanza a apreciar que el pequeño es pelirrojo como su papá, además en fotos anteriores hemos visto su cara, por lo que, podemos decir que cada vez se parece más a Harry.

Ellen DeGeneres, quien es vecina de Meghan y el príncipe en Los Ángeles y suele visitar seguido a la familia, exclamó: "¡Es tan dulce con las gallinas! Archie es un alma tan gentil". La actriz conmovida por las palabras de la conductora sonrió y dijo: "Aww, gracias".

Cabe señalar que en el gallinero hay un letrero que dice 'Archie‘s Chicken Inn, fundado en 2021', en honor al hijo de los duques. Pues las gallinas que viven en la mansión en Montecito del matrimonio son animales rescatados de una fábrica.

Foto: The Ellen Show

A Lilibet Diana ya la salieron sus primeros dientes 

Meghan también reveló que Archie "ama ser el hermano mayor" de Lilibet y que "adora bailar". La actriz de Suits no compartió una foto de su hija de cinco meses, pero contó que ya le están empezando a salir los dientes y que está en búsqueda de un remedio para aliviar sus molestias. Ellen le sugirió que probara con el tequila, pero Markle solo respondió de forma divertida: "Esa es la tía Ellen".

Por último, la duquesa de Sussex contó que su plan para el Día de Acción de Gracias será pasarla en casa con su esposo y sus dos hijos, aseguró que será una gran velada, ya que al parecer el príncipe disfruta mucho de su nueva vida en Los Ángeles.