Familia Real

¿Por qué a la reina Isabel se le han puesto moradas las manos?, su salud sigue preocupando

Recientemente, la monarca apareció con un preocupante color morado en sus manos
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 14:37

La salud de la reina Isabel sigue alertando a todos, después de su visita al hospital, ha cancelado su participación en diversos actos público, sin embargo, continúa atendiendo cosas del trabajo desde casa y a través de videollamadas. Fue en uno de esas breve apariciones en redes sociales que a la monarca se le vio con un preocupante color morado en las manos. Lo que provocó todo tipo de rumores sobre su condición médica.

A pesar de que ya no asiste a eventos en público, este miércoles, la reina Isabel recibió en Windsor al jefe del Estado Mayor de la Defensa de Reino Unido, el general sir Nick Carter, quien abandonará su cargo a finales de este mes, según la prensa británica.

Foto: Instagram

¿Qué le pasa a la reina Isabel en las manos?

El palacio de Buckingham compartió una fotografía de la monarca con sir Nick Carter durante el encuentro, en ella se puede apreciar que Isabel II tiene un preocupante color morado en las manos, lo que genero controversia.

Sin embargo, los medios de comunicación ingleses se han tomado la molestia de aclarar la situación, pues el color de las manos de la reina no tiene que ver con ninguna enfermedad.

Se trata de un problema con el frío de esta temporada de invierno, el cual vuelve más lenta la circulación sanguínea y en alguien de la edad y condición de Isabel se hace más notorio.

Foto: AFP

Por otro lado, pese a su última visita al hospital y su esguince de espalda, la abuela de Harry y William no deja de trabajar, no solo atendió esa reunión con Sir Carter, este jueves, le dio la bienvenida al embajador de Vietnam en Reino Unido, Nguyen Hoang Long, desde Windsor. Por lo que parece que Isabel continúa siendo imparable.