Celebridades

Kendall Jenner: Esta es la MILLONARIA fortuna que tiene la modelo a los 26 años

A su corta edad la modelo ha generado una importante fortuna.
martes, 2 de noviembre de 2021 · 21:00

A pesar de ser la segunda hermana más pequeña del clan Kardashian, Kendall Jenner es una de las más famosas a su 26 años de edad.

Foto: Archivo

Esta es la millonaria fortuna que tiene la modelo

La modelo, se encuentra en las listas de las celebridades más importantes alrededor del mundo y por si fuera poco, en 2018, la revista Forbes la nombró como la mejor pagada de la industria, despojando de la cima a Gisele Bündchen, quien había encabezado el listado desde 2004.

Foto: Archivo

Kendall Jenner posee una fortuna que ronda los 45 millones de dólares, producto del reality show familiar, algunas campañas de productos con sus hermanas pero principalmente por su trabajo como modelo.

Apenas este año, la modelo incursiono en la industria tequilera con su propia bebida que dio a conocer en mayo, llamada 818 y que además se volvió un éxito inmediato, pues actualmente se comercializa en alrededor de 80 países.

Foto: Archivo

Por si fuera poco, Kendall cuenta con 197 millones de seguidores, convirtiéndose en la modelo con el mayor número de seguidores en dicha red social.

Esto también representa una fuente de ingresos para la mayor de las Jenner, pues se estima que cobra poco más de 1 millón de dólares por post.