Familia Real

La reina Isabel celebra este fin de semana el bautizo de dos de sus bisnietos en su aniversario de bodas

Este será el primer aniversario de bodas que la reina Isabel pasa sin el duque de Edimburgo
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 10:47

Este fin de semana, la reina Isabel, quien ha presentado problemas de salud recientemente, celebrará el bautizo de dos de sus bisnietos justo en la misma fecha que se conmemora su aniversario de bodas con el duque de Edimburgo, quien murió en abril de este año.

La princesa Eugenia y Jack Brooksbank se preparan para bautizar a su pequeño August Philip este fin de semana. Del mismo modo, Zara y Mike Tindall celebrarán el sacramento de su hijo Lucas, quien también lleva el nombre de Philip en honor a su bisabuelo, el príncipe Felipe.

Foto: AFP

Cabe mencionar que este fin semana, el 20 de noviembre, la reina también conmemora la fecha de su aniversario de bodas con el duque de Edimburgo. Lo que ha sido un gesto muy conmovedor por parte de sus nietas, quienes además han honrado a su abuelo con el nombre de sus pequeños.

De acuerdo ‘The Sun’,  las parejas estarán acompañados por sus padres, incluyendo el príncipe Andrés y Sarah Ferguson, así como la princesa Ana, también estarán invitados el príncipe Guillermo y su esposa Kate Middleton.

Foto: AFP

El duque de Edimburgo y la reina Isabel se unieron en matrimonio un 20 de noviembre de 1947 en la Abadía de Westminster. Una fuente aseguró que la monarca celebrará en privado su primer su aniversario después de la muerte de su esposo, el 9 de abril a los 99 años, este sábado.

Cabe mencionar que, en fechas recientes, Isabel II se ha visto en la necesidad de cancelar su asistencia a varios eventos públicos por motivos de salud, por lo que, sería muy especial que la monarca estuviera rodeada de sus seres queridos en estas circunstancias.