Familia real británica

Problemas en Reino Unido: La Familia Real Británica se prepara para demandar a la BBC

La reina Isabel estaría indignada con la cadena de televisión por la transmisión de un documental sobre los príncipes William y Harry
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 14:04

El nuevo documental que transmitirá la BBC sobre los príncipes William y Harry ha desatado una guerra entre la cadena de televisión y la familia real británica.

Foto: Archivo

La Familia Real Británica se prepara para demandar a la BBC

De acuerdo a diversos medios británicos, la reina Isabel estaría indignada con la emisora por producir un documental que narra los problemas mediáticos entre diferentes integrantes de la realeza, en especial los hijos de Carlos y Diana de Gales.

Foto: Archivo

La molestia surgió desde el momento en que la BBC se negó a proyectar el material antes los miembros más importantes de la familia real, antes de salir al aire la noche de este lunes 22 de noviembre de 2021 en Reino Unido.

La Familia Real amenaza con boicotear a la BBC

En los últimos días, ha trascendido que tanto la reina como su hijo Carlos y su nieto William se negarán a colaborar en proyectos futuros con la cadena de televisión.

Foto: Archivo

De acuerdo al Daily Mail, la familia real está preparando a sus abogados para tomar acciones legales en contra de la BBC si no les permiten replicar la información compartida en el documental.