Familia Real

Aseguran que Charlene de Mónaco encontró consuelo en un millonario ruso

¿Quién es este misterioso hombre? Aquí te contamos más al respecto
martes, 23 de noviembre de 2021 · 13:32

La princesa Charlene de Mónaco atraviesa un momento difícil, volvió a ser ingresada para ser tratada por problemas relacionados con el ‘estrés y cansancio laboral’. Además, continúa recuperándose de las tres cirugías a las que fue sometida en Sudáfrica por una supuesta infección de oído. El príncipe Alberto declaró que su esposa es atendida fuera de casa, se cree que, en algún recinto de Europa. Y mientras tanto, ella ha encontrado consuelo en un viejo amigo ruso.

Leyenda

De acuerdo con la prensa extranjera, la princesa de Mónaco, quien se encuentra fuera de casa recuperando su salud mental, ha sido captada con el multimillonario Vladislav Doronin, mientras sus hijos y esposo permanecen en el principado.

Según los tabloides la exatleta está pasando por un momento muy difícil, pero ha decidido apoyarse en su amigo Vladislav Doronin, un empresario ruso quien resulta ser ex exnovio de Naomi Campbell.

Se cree que Charlene y Vladislav Doronin se conocen desde hace más de una década, hay una foto de ellos junto a Naomi Campbell en 2011, que fue tomada durante la gala benéfica a favor de la lucha contra el sida del Festival de Cannes.

Foto: Instagram

Naomi, de 51 años, y el magnate hotelero de 59, salieron entre 2008 y 2013, pero su noviazgo terminó bastante más, ya que él la demandó por quedarse con su dinero y pertenencias de alrededor de tres millones de dólares.

Doronin también es un personaje controversial, este mes, fue multado por las irregularidades en la construcción de su mansión en San Josep (Ibiza), por lo que deberá que pagar más de un millón de euros y tendrá que derribar su casa.

Mientras Charlene se recupera, el príncipe Alberto insiste frente a los medios que la princesa en está fuera de casa por motivos de salud y no por una crisis matrimonial. Sus pequeños mellizos, Jacques y Gabriella, le han mandado emotivos mensajes a su mamá desde el balcón del palacio de Mónaco durante la transmisión en vivo de la fiesta más importante de este principado.