Celebridades

Camila Cabello revela detalles de su rompimiento con Shawn Mendes y confiesa lo ‘inestable’ que se sentía

La cantante señaló que su inestabilidad afectó sus relaciones personales
martes, 23 de noviembre de 2021 · 08:47

Camila Cabello rompió el silencio y habló por primera vez después de terminar su relación con Shawn Mendes, quien fuera su pareja durante dos años; la cantante abrió su corazón y reveló varios detalles de su vida personal que terminaron afectando su relación con las demás personas. Camila confesó que durante mucho tiempo se sintió “inestable” y que eso perjudicó a quienes más quería.

Hace unos días, Camila Cabello y Shawn Mendes anunciaron su separación a través de un mensaje en sus respectivas cuentas de Instagram. Escribieron: “comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos”. Horas después de concluir su romance, se reveló que fue Shawn quien dio el primero paso para terminar con el noviazgo.

Ahora es Camila Cabello quien decidió hablar y reveló lo "inestable" que se sentía con su vida desde tiempo atrás, sensación que afectó sus relaciones personales. Una semana después de anunciar que terminó su romance con Shawn Mendes, la intérprete de “Havana” abrió su corazón en medio del escándalo.

Foto: Instagram @shawnmendes

¿Qué dijo Camila Cabello sobre su rompimiento con Shawn Mendes?

Camila Cabello señaló que se “sentía realmente inestable” y estaba plagada de ansiedad por su arduo horario de trabajo al comienzo de la pandemia, así lo dijo para revista PEOPLE. Añadió que sufría de “niveles tóxicos de estrés” que afectaron negativamente sus relaciones, incluida probablemente la que mantuvo con Shawn Mendes.

“Antes de la pandemia, me sentía realmente agotada. Había estado trabajando bastante sin parar desde que tenía 15 años. Y con el rigor con el que empecé a trabajar, simplemente no había tiempo libre”, dijo Camila.

Foto: Instagram @camila_cabello

La cantante de “Señorita” se sinceró y señaló que se sentía “terriblemente ansiosa” y que se distraía de su trabajo y su vida personal: “Y así me quedé con mi ansiedad y mi mente. Y se estaba interponiendo en mi relación. Se interponía en el camino de mis amistades, mi tiempo en casa”.

Camila Cabello dijo que se mantuvo “inestable” hasta que la pandemia la hizo detenerse; esta declaración de la cantante llega tan sólo unos días después de que terminara su romance con Shawn Mendes y de que se revelará que la relación se había vuelto “obsoleta” y “complaciente”.