Celebridades

¿Priyanka Chopra y Nick Jonas en trámites de divorcio?

Te contamos más sobre estos rumores
martes, 23 de noviembre de 2021 · 18:52

La actriz acaba de levantar sospechas de que enfrenta problemas maritales o de que está a punto de tramitar su divorcio, esto después de que cambiará su estatus en redes sociales.

Priyanka Chopra se quita el apellido de Nick Jonas 

Priyanka Chopra agregó el apellido de su esposo a su perfil de redes sociales después de su boda, pero al parecer, la actriz y Nick Jonas podrían tener problemas maritales, pues la actriz recientemente acaba de remover el Jonas de su nombre.

Foto: Instagram

Después de que la actriz quitará de todas sus redes sociales el nombre de sus esposo, las especulaciones comenzaron y algunos han señalado que la pareja podría estar al borde del divorcio o estar separada.

Se sabe que para Priyanka adoptar el nombre de su esposo era algo muy importante. Antes de casarse reveló que se considera a sí misma una persona tradicional y que para ella llevar el Jonas significaba la unión de dos familias.

"Siempre quise agregar su nombre al mío porque siento que nos estamos convirtiendo en familia, y yo soy un poco tradicional y de la vieja escuela así”, reveló la actriz.

Por lo que el reciente ajuste de la protagonista de cine no ha pasado desapercibido y ha sido interpretado como una señal de que hay problemas en su matrimonio.

Leyenda

Sin embargo, hasta el momento no se han dado declaraciones al respecto. Lo que sí es un hecho es que la pareja recientemente celebró junta el día de Diwali, una festividad india, a inicios de noviembre. Del mismo modo, se dice que acaban de adquirir una propiedad en conjunto.

Chopra y Nick Jonas comenzaron a salir en 2017 y fue en 2018 que se unieron en matrimonio. Su boda fue una de las más comentadas de los espectáculos, pues tuvieron una ceremonia hindú y una cristiana, llena de lujos y atenciones.